lunes, 23 de junio de 2008

Sin Razones

Tras las entradas de Muttawakil y Destructor me siento obligado a explicar al mundo mi relación pasivo-agresiva, casi bipolar con Riad y las razones por las cuáles la odio con todo mi amor y toda la fuerza de mis nalgas.

Me gusta Riad por las siguientes razones:

1) Es como un circo lleno de gente tarada
2) Cada día depara una sorpresa más bizarra que la del día anterior
3) Emborracharse no es una opción, es una obligación; nunca sabes cuándo volveras a probar una gota de alcohol.
4) Conducir en Riad es un deporte de riesgo y hace que aprecies mucho más tu vida y la de la gente que te rodea.
5) Porque la Iqama verde te hace sentir como los conquistadores cuando llegaron al Nuevo Mundo.
6) Por el Makani y sus masalas (y sus digestiones).
7) Por los Shawarmas y las pizzas que podrían alimentar a media Eritrea.
8) El café que me tomo en la ofi vale 36 céntimos y además me lo suben.
9) Los coches se limpian con una esponja y un cubo, no hay elefantes azules.
10) Por la gasolina más barata que el agua.
11) Todo el mundo tiene el horcate caliente.
12) Las historias que oyes convierten cada velada en la noche de los cuentos desde la cripta.
13) Porque me enchufo 5 partidos de liga gratis cada semana gracias a Al Yasira Sports.
14) Queda al ladito de Bahrein.
15) La pastoja que se hace
16) Hay un abrebotellas gigante y trabajo dentro de un pilot de dimensiones bíblicas.
17) Me encantan las apuestas estúpidas a la Play cuando uno llega crujido de la embajada de Estados Unidos.
18) Y porque a esta gente le gusta trabajar tanto como a mí.

Odio porfundamente Riad porque:

1) Te puedes quedar encerrado durante 45 minutos en un Carrefour mientras todos se van a rezar.
2) Desprecian la vida de la gente que les rodea.
3) Es fea.
4) Es sucia.
5) Es grande.
6) Hay exceso de libanetas sobredimensionados y vigoréxicos con hipogonadismo.
7) Si pides que te arreglen un enchufe te cambian la bombilla.
8) No puede uno salir traquilamente a cenar con unas muchachas sin que la gente murmure y musite "haram, haram".
9) Porque las mujeres son exclusivamente máquinas de reproducción y parecen un ejército de cucarachas ninjas esperando el día D.
10) No soporto las tormentas de arena.
11) Me gusta la lluvia más que comer con las manos, y la niebla, y el hielo en el jerol de las mañanas vallisoletanas.
12) Porque no estáis conmigo (Ohhhhhhhhhhh)

Ale, a seguir dando caña por el mundo
En definitva lo que viene siento un perpétuo estado de amor-odio que nunca permite estar agusto al 100% ni jodido al 100%.

Y para que sepáis lo que es bueno os pongo una canción moruna de esas de habibis que nos acosa en cada fiesta

3 comentarios:

Destructor dijo...

Dioss, lo del exceso de libanetas hijoputas y minusculamente dotados es real!!
Que asco de gente, que hijoputas, que sucios!!! Que pesados, que malandrines, que mentirosos!!
que chuloputas, que ineptos, que afrancesados, que maricas!!!

En definitiva, odio al puto Libano y a los putos Libaneses!! Callaos la boca coño!!

Por lo demas, tambien de acuerdo contigo JL. Nos hemos olvido indicar lo que mola llamar a la gente de todo a la jeta en castellano y que no se enteren.

saludos!!

Anónimo dijo...

Joder, pero lo de las mujeres que son exclusivamente máquinas de reproducción lo deberías haber puesto con las cosas buenas, vamos al menos a mi me lo parece...

Carlos Corbacho dijo...

Qué tengo que hacer para lo del visado?