jueves, 8 de noviembre de 2007

Por fin!!! Al hamdu lillah!!


Señores, se acabaron las bromas. Termina la pretemporada y en unos días estaré volando camino de Riyadh. Han sido 2 meses de espera por el visado pero al fin lo tenemos. Todos los días lo acaricio un rato como Gollum hacía con el anillo. Mi vissssssaaaaado!!!! Moros no conocen, moros no conocen!!!! Jajajajaja. Además parece que en las últimas horas se ha aclarado algo del alojamiento y no tendremos que dormir en el desierto todos junticos. Imagináos la escena, los 4 becarios en traje dormidos de pie dándonos calorcico, como hacen algunos animales como los pingüinos y los punkys en cantarranas en pleno invierno mesetario.

Ahora a hacer la maleta. Se aceptan sugerencias. Me llevo la caja de fusibles de un amperio? Un destornillador de estrella? Es buena idea dejar el condensador de fluzos en casa? Seguro que estábais deseando que me pirara ya malas personas, que es que sois malos. Lo único que ya está empaquetado es la PS2 y el PES 2008 para poder pulir fácilmente a destructor, tekena y demás infieles.

Preparaos riyadianos........ riyadienses....... riyadeños....... bueno, o sea, gente de Riyadh (es que esta gente no tiene gentilicio?).

14 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Llévate un corcho xD

Jotaele dijo...

si es para taparme el ojo de las mil arrugas que sepas que el mío viene cerrado de fábrica, vamos, ni el bigote de una gamba cabe

-=Tekena=- dijo...

Toma, pues yo vuelvo el lunes, que tengo bula papal y de vez en cuando me paso por la madre patria para comer jamón.
LA PS2 no sé si decirte que la lleves o no... pero los mandos tu verás, que ya llevamos 4 hechos polvo. DE todas formas allí son baratos...

Carlos Corbacho dijo...

Norasgüena -procede?-. Yo me llevaría un hamdulillahzo automático.

Destructor dijo...

Diossssss!! Desafío PS2!!

jaja, tío, aquí hay de todo, no hace falta que traigas nada especial.

Saludos, y espero verte en breve, el 13, creo, no?

Crispal dijo...

No se te ocurra entrar con alcohol ni drogas (cosa que ya sabes), pero tampoco con NUEZ MOSCADA. Sí, amigos, la peligrosa nuez moscada está prohibida en Arabia. Al parecer si se esnifa una cantidad suficiente produce efectos curiosos. No, Destructor, no la he probado. Me lo ha contado un amigo. ;-)

Crispal dijo...

"es que esta gente no tiene gentilicio?" Sí, son beduinos, por no decir otra cosa. Ya lo irás viendo.

Equisese dijo...

Aquí te esperamos. Te someteremos a mil torturas morunas que dudo que puedas resistir:

-Miles de riales en Play
-Licor casero hasta que explote el higado.
-Ataques sincronizados de indios que mermen tu paciencia.
-Paseso suicidas en coche.
-55 grados en verano.
-Azafatas calientap..bueno callemos.....

Nos vemos en el aeropuerto

PD: Supongo que os han dicho ya que debeis arrivar con el thoub, no?

Anónimo dijo...

Me ha encantado lo de las azafatas...

-=Tekena=- dijo...

a veces se le llena la boca....

Jotaele dijo...

Es maravilloso, no dice nada de los paseos sucidas en coche. ¡Qué bonito y desinteresado es el amor! XDDDDD

Equisese dijo...

Hombre, es para animar al personal!!!!Todo el mundo sabe, que la tribu española se caracteriza por su dejadez para con el sexo contrario...por lo menos aki....A ver si los nuevos subis el liston!!!

Unknown dijo...

soy guillermo de las palmas y ahora mismo me piro a ryad es la tercera vez q voy , somos un grupo grande de gente de todas las edades y genero ....ahora estare 21 dias pero nunca encontre una cancha de padel sabeis de algun sitio ? mi mail

gleon53@gmail.com

ciao

Anónimo dijo...

Asi ke tu eres mi sustituto eh? te aviso chaval que te dejo el pabellón muy alto: tenfdrás que destrozarte mucho el hígado, hacer mucho el cerdazo y realizar todo tipo de operaciones y transacciones ilegales para estar a la altura...