jueves, 29 de noviembre de 2007

El Aznar (con perdón) pakistaní


Hola familia.

Hoy toca una de transporte público aderezada con un poco de encuentros en la tercera fase y encarnaciones dictatoriales en cuerpos del Middle East.

Aquí se va a todos los sitios en taxi. Hay como del orden de 12309 taxis por habitante, y todos ellos gobernados por pakistaníes y bangladeshíes de cara asustadiza con los que se negocia la tarifa. Por 4 € recorres más o menos 20 kilómetros (igualico que los estafadores pucelanos que te sablan 6 por llevarte a la estación de autobuses).



Pero entre todos esa mano de obra barata, apareció él. El pánico se apoderó de mi mente, los temblores de mi cuerpo y los sudores de mi nuca. No podía ser!!! La encarnación de Aznar (con perdón) en el cuerpo de un paki. Conduciendo un taxi en Riyadh!!!! Juzgad vosotros mismos, las fotos no son de la mejor calidad pero os juro que en persona acojonaba. Esperaba oír en cualquier momento: "Mirusté, son 25 riales"


En ocasiones veo cerdos!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA. El puto amo.

Jose F.

Anónimo dijo...

Killo, deja de hacerle fotos a los moros... Que como piensen que les estás tirando los tejos te vas a enterar!!! jajajaja

-=Tekena=- dijo...

Afortunadamente, nunca me he necesitado coger un taxi en Riyadh...

Cristina dijo...

Hola JL. A mi marido lo van a trasladar a Jeddah. Seguramente no será hasta enero de 2009, pero tiene que aceptar el traslado ahora, asi que yo estoy informándome de como será mi vida allí.
Tengo 34 años, dos niños, uno de 7 y otra de 4 y estoy embarazada. Para cuando nos marchemos el bebé ya tendrá seis o siete meses.
Me temo que la información que nos proporciona la empresa esté sesgada, así que me gustaría saber que tal es la vida allí para la gente en situación como la nuestra.

xikinina dijo...

¡¡¡Hola bichoooo!!!
Así que eso está bastante mejor de lo que parecía ehhh?

Me alegro mucho. Te mando un besito sabrosón desde el Caribe, jejeje. MMMMMMUAK

Destructor dijo...

Diossssss!!! metiéndose con el Jose!!! No puede ser, váyase señor Juan Luis, váyase!!

Mireusté, tras un año aquí si estuvieras en su lugar, mandarías a Oriente Medio a todo el Ejercito Español con todas las bombas atómicas del mundo mundial para acabar con esta locura!

Saludos!

Jotaele dijo...

Cristina, siento haber tardado tanto en responderte, pero realmente es difícil darte una imagen clara del país. En realidad los expatriados en Arabia viven bastante bien en Riyadh. Siempre hay cosas que hacer y la vida social y las relaciones humanas adquieren una dimensión muy importante aquí. Noto preocupación en tus palabras, preocupación lógica por tu familia. Pero te diré que en mi opinión, es una oportunidad inolvidable para que la vida de tus hijos sea muy especial y diferente y hagan amigos de mil nacionalidades. Además los niños son sorprendentemente adaptables al cambio.
La decisión que has de tomar es muy personal y no existe equivocación posible, cualquiera de las dos opciones es acertada.

Un abrazo espero veros pronto por Arabia.

Cristina dijo...

Muchísimas gracias por tu contestación. Ya hemos sopesado pros y contras y hemos decidido ir. Aunque aún hay un pequeño porcentaje de posibilidades de que el proyecto no salga teníamos que dar una contestación ya a la empresa. Además creo que el color negro del abaya hace delgadísima.
Es broma, es que ahora que he decidido ir hasta vestirme asi me parece divertido.
Muchas gracias de nuevo.

Jotaele dijo...

Me alegra oir que la familia española en Arabia va a crecer. Ni que decir tiene que aunque esté en Riad, estoy a vuestra disposición para lo que podáis necesitar.

Un saludo y Feliz Navidad para ti, tu marido y los pequeños.

Anónimo dijo...

El Chema debería estar no en desiertos remotos sino en cárceles cercanas: http://www.juicioaaznar.net/