
Debido a la tardanza en la expedición de visados en la embajada árabe (debido al Ramadán probablemente) el gran viaje, la odisea, la aventura que tan impacientemente he esperado durante un verano de comilonas y visitas a ambos extremos de Iberia se ha visto retrasado.
Está feo ir a un país sin visado. Principalmente porque te quedas como Tom Hanks viviendo en una terminal y os aseguro que no es tan divertido como se muestra en la película. De hecho considero que Tom Hanks no es divertido en absoluto... ermmmmmmm... quizás si estuviese muy borracho y un chimpancé le orinase encima mientras babea tirado en el suelo... no, ni siquiera así. Tom Hanks no es divertido y punto.
Aprovecharé estos días extra para visitar a familiares, labores humanitarias y el estudio de alguna lengua muerta, latín quizá. Bueno, o eso o me dedico a la ingesta de sabrosísimos manjares y abotargantes brebajes, una de dos.
En cualquier caso no os libráis de mi ni de coña, vamos que no me voy ni con agua caliente. Mwahahahahahaha, mwahahahahahahaha