jueves, 27 de septiembre de 2007

Viaje retrasado (y no es por insultar)


Debido a la tardanza en la expedición de visados en la embajada árabe (debido al Ramadán probablemente) el gran viaje, la odisea, la aventura que tan impacientemente he esperado durante un verano de comilonas y visitas a ambos extremos de Iberia se ha visto retrasado.

Está feo ir a un país sin visado. Principalmente porque te quedas como Tom Hanks viviendo en una terminal y os aseguro que no es tan divertido como se muestra en la película. De hecho considero que Tom Hanks no es divertido en absoluto... ermmmmmmm... quizás si estuviese muy borracho y un chimpancé le orinase encima mientras babea tirado en el suelo... no, ni siquiera así. Tom Hanks no es divertido y punto.

Aprovecharé estos días extra para visitar a familiares, labores humanitarias y el estudio de alguna lengua muerta, latín quizá. Bueno, o eso o me dedico a la ingesta de sabrosísimos manjares y abotargantes brebajes, una de dos.

En cualquier caso no os libráis de mi ni de coña, vamos que no me voy ni con agua caliente. Mwahahahahahaha, mwahahahahahahaha

8 comentarios:

J.A. Figueroa dijo...

Cordial Saaludo...Soy de Colombia y estoy también en espera del visado hace como mes y medio. Esta como lento el proceso....

Jotaele dijo...

Habrá que esperar. Yp lo pedí hace un mes y nada. Y eso que iban a ser 15 días. Un saludo.

Crispal dijo...

Ármate de paciencia. Te va a hacer muuuuuuuuucha falta en Arabia.

Anónimo dijo...

Bueno, mucho mucho mucho no vas a sufrir en la (dulce) espera... Que si fiestas, visitas sorpresa, comilonas, pinchos... Olé olé y olé!!!! ;-)

Jotaele dijo...

pues la verdad es que la espera no me desagrada no. sin ir más lejos el otro día me visitó una chica preciosa

Anónimo dijo...

Ya sería menos ya... O sería en sueños!! :-P

J.A. Figueroa dijo...

Y que razones te han dado para justificar tanta demora?

Carlinhos dijo...

Los Saudíes para dar razones tendrían que responder al teléfono y ahora están de fiesta post-ramadán