lunes, 20 de agosto de 2007

Vacunas variadas



Ahlan wa sahlan. Hoy he estado gestionando los asuntos referentes a vacunas necesarias para ir a Arabia. Desoyendo las recomendaciones del personal español en Riyadh, en el centro de vacunación sólo creen necesario ponerme la de la hepatitis A y B y la de la fiebre tifoidea. Algunas no están financiadas así que me meterán un buen rejón por el dichoso vial. Me ha maravillado la recomendación "tú no te juntes con los de allí y verás cómo no te pasa nada". Me han dado ganas de decirle a la señorita en cuestión que es un poco difícil vivir un año sin juntarme con los "nativos" pero me ha entrado el cansancio antes de intentar explicarlo y he decidido sonreir y asentir como he hecho toda mi vida (ya haré yo luego lo que me apetezca).

En otro orden de cosas, mañana parto para Galicia a pasar unos días en casa de Iván con Olano y Sonia, y si Dios quiere, cuando vuelva voy a Sevilla. Sed felices.

6 comentarios:

Destructor dijo...

Jajaa, pero si eres un ICEX, que bien tio!
Pues que sepas que vas a vivir en mi compound con toda seguridad, y supongo que ya te habrán contado cosas de como es esto Pablo y Sancho, los otros dos ICEX del lugar.

bueno tio, un saludo, te esperamos por aqui.

Destructor dijo...

POr cierto, dejate de vacunas. No te hace falta ninguna.Si te han puesto ya las de la hepatitis pues vale, pero no hace falta que te pongas mas. Esto no es el tercer mundo.Tampoco es Europa, pero no hay peligro de enfermedades extrañas.

Bueno, tu veras, un saludo!

cebo dijo...

a ti si que te ponia yo una vacuna bien agustico, pirata grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

grupoooooooo!!!! a mi tmb me han dejado como un colador de tanta vacuna!!!! pero yo tranquila...no me voy a juntar con los nativos....teniendo a sanchis...quien quiere mulatos buenorros?? ejejjejejejeje...:p!

-=Tekena=- dijo...

Tu come buen jamón que es la mejor vacuna.
Dios mío, otro de pucela...
:P

Jotaele dijo...

creo que no me cabe más. en el último mes allá donde voy pido media de bellota. no sé si comérmelo o untármelo