lunes, 9 de junio de 2008

Premios, felicitaciones y otras zarandajas

Buenos días chavalería. Me congratula anunciar que desde el Blog de Carlostik se nos ha premiado a Joe, Destructor y a un servidor con el título de Blog del Año. Se ve que toda nuestra ira y nuestro odio acumulado a través de los meses no han caído en saco roto. Muchas gracias Carlos.

Felicidades a mis compis de premio por hacer que me parta el pecho de vez en cuando y me olvide de las "bondades" de este vergel en que vivimos.

Actualmente estamos barajando la posibilidad de hacer una escapada de fin de semana a las playas de Sharm El Sheikh en Egipto para broncear nuestras pieles y dejar atrás, aunque sólo sea por unos días el polvo y la arena que últimamente entra en Riad con cierta insistencia.

Y a finales de mes: "Que viiiiiivaaaaaaaaaaa Españaaaaaaaaaaaaa" durante 4 insignificantes días. Última parada en boxes antes de encarar los últimos tres meses de trabajo en KSA (realmente de trabajo 2 porque septiembre es Ramadán (ding dong) y aquí no trabajará ni Rita).

Ganas hay ya de volver a la patria, la familia y los amigos. Aunque aquí tenemos otro tipo de familia que nos permite compartir la enajenación y no sentirnos sólos en la paranoia y el surrealismo del día a día.

Hoy por hoy nuestra mayor afición es enchufarnos los partidos de la Eurocopa en casa de Destructor con su maravilloso proyector y hacer apuestas de 10 riales por el resultado del partido que toque en ese momento. Por ahora el sucio mejicano ganó una de ellas en el minuto 93 gracias a un gol guarro de Portugal, y Joe ganó la otra con la ayuda de Lucas Podolski.

El martes, día grande para ver a España contra los ruskis. Que Dios nos pille confesados (aunque no tenga cobertura por estas regiones).

El miércoles concierto de piano en la embajada de Canadá a cargo de la embajada de España, y el jueves, despedida del Coronel y su familia. El viernes supongo que piscina para volver a chamuscarme y daros bien de envidia cuando llegue a casa vía Casablanca en el vuelo más largo de la historia.

No hay comentarios: