lunes, 20 de agosto de 2007

Vacunas variadas



Ahlan wa sahlan. Hoy he estado gestionando los asuntos referentes a vacunas necesarias para ir a Arabia. Desoyendo las recomendaciones del personal español en Riyadh, en el centro de vacunación sólo creen necesario ponerme la de la hepatitis A y B y la de la fiebre tifoidea. Algunas no están financiadas así que me meterán un buen rejón por el dichoso vial. Me ha maravillado la recomendación "tú no te juntes con los de allí y verás cómo no te pasa nada". Me han dado ganas de decirle a la señorita en cuestión que es un poco difícil vivir un año sin juntarme con los "nativos" pero me ha entrado el cansancio antes de intentar explicarlo y he decidido sonreir y asentir como he hecho toda mi vida (ya haré yo luego lo que me apetezca).

En otro orden de cosas, mañana parto para Galicia a pasar unos días en casa de Iván con Olano y Sonia, y si Dios quiere, cuando vuelva voy a Sevilla. Sed felices.

martes, 7 de agosto de 2007

Ahlan wa sahlan! Hola a todos!


Nace hoy lo que pretende ser una ventana a mi vida en Arabia Saudí. Riyadh me espera y sólo Dios (y Alllah ;P) sabe lo que allí me encontraré. Un castellano en el desierto; ¿quién lo iba a decir?.