miércoles, 23 de enero de 2008

Pequeña reflexión mañanera


............................................................................. ¿no os parece?

lunes, 14 de enero de 2008

Bush en Riad

No sé si ha venido el guiñol o el de carne y hueso. De hecho ya no sé quién imita a quién, si el de giñol al de verdad o al revés. En cualquier caso aquí se ha montado la de Dios es Cristo.



Un militar cada 30 metros en la autopista con su rifle y su uniforme de campaña. Un par de helicópteros sobrevolando la ciudad y coches de policía en cada salida de cada carretera.


Y todo para que el imperio le haga la rosca al amigo del petróleo para poder seguir llenando el planeta de mierda y el amigo del petróleo le haga la rosca al del imperio para que no los borre del mapa a petardazos y siga haciendo oídos sordos a las constantes violaciones de derechos humanos que hay cada día en esta maravillosa tierra. Se merecen los unos a los otros la verdad.


domingo, 13 de enero de 2008

La lluvia en Riad es pura mierdecilla

Hola estimados seguidores, amigos, familiares, enemigos, archienemigos, némesis, amantes y demás seres. Antes de nada he de pedir perdón por el mes de silencio que ha sufrido el blog. Se debe a vagancias varias, viajes y dificultades técnicas.

Una vez aclaramos este punto vamos con asuntos pendientes:
Feliz Año Nuevo (tanto hégira como gregoriano).
Espero que los RR.MM. os hayan traído muchas cositas. Yo me los encontré por la calle (esto es Oriente, son paisanos) y les dije que no os llevaran nada porque sois todos unas malas personas y seres humanos de la peor condición por mucho que os quiera con toda el alma.

Para el que no lo sepa, estuve en El Cairo en Nochevieja y días posteriores haciendo el cabras. Fotos en facebook. Ampliaré el tema más adelante para, entre otras cosas, agradecer como lo merecen su hospitalidad a nuestros compañeros cairotas.
Las fiestas por aquí han sido extrañas; a ratos tristes y a ratos tremendamente felices. Vivir estas fechas aquí es cuando menos poco común.
El viernes estuvimos en el "Filo del Mundo". Se trata de unos acantilados brutales en medio del desierto. Estoy seguro que muchos de vosotros, como apuntó el entrañable y sabio Destructor, os habríais sentido sobrecogidos por la belleza del lugar y habríais reflexionado sobre la nimiedad de vuestro ser al lado de la inmensidad del universo y bla bla bla bla bla bla. Pero yo no. Mayormente sentí candidades bíblicas de vértigo y sed.
El pipas mirando al infinito
La verdad es que el sitio es la caña y además para llegar fuimos en una caravana de 4x4 haciendo trompos por el desierto y superando los obstáculos geográficos más empinados que yo haya afrontado dentro de un coche.


Uno de los acantilados


Pero he aquí la ironía de la vida: nos llovió en el desierto!!!!!! Te digo yo que si monto un circo no es que me crezcan los enanos, es que los tigres se me convierten en cabras. Y nada de lluvia purificadora y bien recibida: barro, suciedad, colapso y locura al volante. Si ya en España nos llueve y nos volvemos imbéciles es que aquí huyen despavoridos.



Chispas, Pipas y destructor disfrutando de las vistas

Seguiremos informando con mayor asiduidad. Un abrazo para todos hermanos y hermanas, amigos y amigas, y recordad, que como decía Joey, "el secreto está en dar y recibir".